María peralta - Ositos Maydalys: ofreciendo felicidad para el ser mas amado

 Mi nombre es Sofía Maydalys Gutiérrez, tengo 28 años y hace unos años estaba desesperada por encontrar trabajo. Había estudiado educación infantil, pero sin experiencia ni contactos, las puertas no se abrían tan fácilmente. Necesitaba ingresos urgentes, pero más que nada, necesitaba recuperar mi motivación.

Un día, buscando ideas en internet, vi un video de una chica en un disfraz animando una fiesta. No era nada del otro mundo, pero la reacción de los niños fue increíble. Algo en mí se encendió. Pensé: "Si no hay puertas abiertas, voy a inventar la mía. Voy a hacer reír a los niños. Aunque tenga que ser... un osito gigante."


Vendí algunas cosas, pedí prestado un poco, y con ese dinero compré un disfraz de osito café, muy sencillo, de segunda mano, pero adorable. Me paré en una esquina de un parque con un cartel que decía:
"Osito de la Alegría para cumpleaños y eventos – Precios accesibles".
Ese fue mi primer día. La gente me miraba raro, algunos se reían, pero una mamá se acercó. Me preguntó si animaba fiestas. Le dije que sí, aunque era la primera. Me contrató para el sábado siguiente.

No dormí en toda la semana. Practiqué canciones infantiles, preparé juegos, vi videos de animadores profesionales. Y ese sábado, cuando llegué con mi traje sudado y mi voz temblorosa... los niños corrieron hacia mí como si fuera un personaje de película.


Ahí supe que no era solo un disfraz. Era una oportunidad. Poco a poco, me empezaron a recomendar. Hacía todo sola: me maquillaba, cargaba el equipo de sonido, inflaba globos, editaba mis propios volantes. Después de un año, pude comprar más disfraces. Un unicornio, una botarga de dinosaurio, una princesa.

Mi nombre empezó a sonar: "La chica del osito que hace magia en las fiestas."


Con el tiempo, fundé mi pequeño emprendimiento: "Ositos Maydalys". Contraté a dos chicas más, luego a un chico que hace shows de magia. Pasamos de cumpleaños a bautizos, ferias escolares, festivales, ¡hasta eventos corporativos! Me han llamado para fiestas de fin de año en empresas, campañas de salud en hospitales, e incluso para llevar alegría a niños en casas hogar.



Hoy tengo una camioneta, más de 20 disfraces y un equipo de 8 personas. Pero aún con todo eso, a veces me vuelvo a poner el viejo traje de osito. No por necesidad, sino porque me recuerda quién fui y por qué empecé.

No estudié negocios. No tenía dinero. Solo tenía ganas y un traje de peluche.
Y eso, a veces, es suficiente para comenzar.

Contactos:

920 860 989

935 428 402

Facebook:

https://www.facebook.com/ositos.maydalys?mibextid=ZbWKwL

Tik Tok:

https://vm.tiktok.com/ZMS24ccap/






Comentarios

Entradas populares de este blog

Jairo Timana y su emprendimiento - Novedades "RAICES URBANAS" Los gustos a tu medida

La vida emprendedora de Josué Granda - Restaurante el Point

Bienvenidos a “Jóvenes Emprendedores Locales”